Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

El zapper, fabricación y propiedades

La matrix tiene fallos, errores de programación. Yo soy el ejemplo de un error que cometió, tu que estás leyendo esto seguro que eres otro ejemplo de ello. Y como muchos otros la Dra. Clark es también otro ejemplo. El sistema no consiguió adoctrinar a la Dra. Clark para que fuera una repetidora, ella tuvo su propio juicio, hizo sus propias investigaciones, editó su propio libro y liberó su invención para que cualquiera pudiera construirlo.

Que la matrix tenga errores es desde luego la mejor noticia :-) porque sabemos que no es tan infalible como pretende hacernos creer enseñándonos a ser indefensos, solo hay que encontrar esos errores y sacarle partido.

Me gustaría disponer de tiempo para editar de nuevo la información que pasé en un foro mientras aprendíamos a construir y utilizar el zapper, así como las primeras pruebas que hicimos, todas de ellas exitosas. Pero os dejo aquí el enlace del sitio donde un amigo publicó con copia y pega toda la información que yo pasé, es un compendio de datos y enlaces que te ayudarán a comprender para que sirve el zapper, que es lo que hace, como usarlo y como hacerte uno, incluye también el esquema y cómo entenderlo para quien no sabe nada de electrónica, es muy muy fácil.
http://mariamaripigen.blogspot.com.es/2013/03/de-donde-sacas-todos-los-componentes.html

Otras pruebas que hemos hecho con el zapper, siempre en animales porque nosotros no enfermamos, han continuado con excelentes resultados:

1. Un corderito de tres semanas dejó de comer, su barriga muy hinchada, encogido, a punto de morir, con solo dos aplicaciones de zapper no solo se recuperó sino que se conviertió en un cordero de los más bonitos y lustrosos.

2. Los conejos cogieron una enfermedad muy contagiosa y catalogada como incurable por los veterinarios (bueno, por las farmaceuticas jeje), el nombre coloquial es mal de patas y es una especie de lepra causada por un virus que es tan resistente y duradero que contagia y todo conejo que tenga un ligero contacto, supuestamente había que sacrificarlos a todos y las instalaciones no ser usadas como mínimo durante tres meses. Los conejos afectados en sus patas con escemas y heridas graves fueron tratados con una aplicación de zapper durante tres días, el resto de conejos recibieron en sus patas baños de MMS y tomaron plata coloidal mezclada con el agua durante cinco días, el espacio de los conejos, incluido nidos y exteriores fue fumigado dos veces con MMS y epidemia eliminada. Las patas de los conejitos afectados se curaron en tan solo dos días de aplicación, el tercero se lo dimos por si las moscas, las heridas se cerraron y cicatrizaron casi inmediatamente a la primera aplicación, a la segunda ya no se veía herida, solo la forma de la pata un tanto deformada y sin pelo en la zona afectada.

No hemos tenido más enfermedades graves desde entonces, así que no hemos podido hacer más pruebas con el zapper, aunque eso sí, mejoramos su diseño para que se pudiera utilizar con más comodidad, aquí teneis unas foticos, no te asustes al ver la placa con los componentes, mira en el enlace de arriba y ahí verás como lo hicimos sin soldaduras y sin ningún tipo de conocimientos, esto ha sido el resultado de un aprendizaje pero no es necesario tanto :-)



3 comentarios:

Está bueno, me lo voy a estudiar... Estaría bien para los que no sabemos nada de electrónica hacer un paso a paso para fabricar uno!

Muchas gracias, voy a ver que sale.

Excelente,,, como anda el zapper en lo q a ti respecta,, q opinas de la frecuencia a usar, cual son mas eficientes ?

y la composicion del diagrama para elaborarlo??
seria de gran ayuda

Patrocina esta página