Google
 
Web haciendo-camino.blogspot.com

El poder del ahora's Fan Box

Somos lo que pensamos

Excelente artículo de elidabentacor.com, no puedo decir más que: suscribo cada una de las palabras e ideas, porque no son ideas, son realidades, es la única realidad, la única verdad. Es más verdad que la que ven nuestros ojos, es más realidad que la que pueden percibir nuestros sentidos, es una verdad que nuestro corazón sabe que es cierta y que nos han estado anulando e intentando hacernos olvidar para conseguir sus fines, nuestra esclavitud. Basta ya de memeces! vamos a recordar! vamos a poner en práctica nuestra creacción consciente... yo estoy en ello, ¿y tu? Te dejo con el texto del artículo extraído de http://elidabentancor.com/lo-que-buscas-te-esta-buscando/
Lo que buscas te está buscando:

Si puedes contemplar en quietud la vida a tu alrededor, a pesar de los ruidos mundanos, podrás ver más allá del paisaje. Verás que la vida discurre en paz y armonía, en un orden perfecto. Todo existe porque nosotros de alguna forma lo manifestamos en el mundo exterior al estar conectados con la Fuerza Divina, el Supremo Creador. Esa materializacion de nuestro mundo exterior, es decir, nuestros lugares, personas, cosas, situaciones entre otras alternativas, está relacionada directamente con nuestros pensamientos y sentimientos es decir, con nuestro mundo interno. Accionamos de acuerdo a lo que pensamos.

Somos lo que pensamos.El Universo es mental. Dios es la mente del Universo. Esa energía responde directamente a nosotros los creadores y siempre nos está buscando. Es imprescindible entonces tener el comando de nuestra mente y de nuestros sentimientos porque son el combustible para crear y manifestar nuestros deseos, en fin, nuestra realidad en este plano físico. Por eso si piensas y sientes algo, ese algo te busca, porque necesita de ti para subsistir. Es increíble pero es cierto, nosotros somos los padres de la criatura y a veces esa creacion puede ser cualquier cosa. Tenemos que estar quietos para ver que nos busca y así develar lo que pensamos y sentimos.

Si cambiamos la forma de ver el mundo exterior lo mas probable que cambia todo a nuestro alrededor. Esta es la tecnología mas impresionante y la tienes al alcance de tu mano. Intenta cada día ante cualquier situacion pensar y sentir de una nueva forma, así tendrás todo un nuevo Universo de posibilidades esperando por ti, porque lo que tu buscas desde siempre te está buscando.

0 comentarios:

Patrocina esta página